martes, 24 de noviembre de 2009

Los relatos de Pastelina.


Prepárense… ya llegan los “Relatos de Pastelina Vengalina”.
Pastelina Vengalina ha llegado al apasionante mundo de los fuegos. Su misión: ajusticiar. Su arma: los pasteles. Si actuaste mal, ¡ten cuidado!; tus recuerdos pueden ser borrados en un instante. Tu ser ya nunca volverá a ser el mismo. Sin memoria tu vida estará en cero. Una nueva oportunidad te ha sido dada. Un nuevo comienzo para reivindicarte o para sumirte en el mundo de lo desechable. Su Karma: no poder olvidar…Su marca: un viejo amor. Su sueño: encontrar el amor.
¿Heroína?, ¿mujer?, ¿niña?, ¿profesional?. Pastelina Vengalina ya esta entre nosotros. ¡Estén atentos!.

6 comentarios:

Felipe dijo...

Guau ya llega??? Ya llegó???Está entre los fuegos???? Cambió de sector????Yo me escondo en la olla grande aunque tenga cucarachas!!!!
Las marcas se borran con otro sueño que se realice, quizás no se olvidan!!!!Se da vuelta de hoja y sin tirar hay que aprender a caminar hacia el futuro....el pasado nos deja presos y no nos deja ser felices!!!A dar con el palote de amazar!!!!Chin Chin!!!

Anónimo dijo...

Epa, epa.... Qué heroína!!!!
A tu tierna edad, querida, aferrarse a un viejo amor es un despilfarro y encontrar otro nuevo, UNA VERDADERA APUESTA A LA VIDA! Vamos, todavía!!

Digo yo, si Pastelina Vengalina se pasa el día entre ollas y sartenes y hornos y qué sé yo cuántos infernales utensilios más.... ¿qué tiempo le queda para el disfrute, los amigos, el descanso, los bailes, etc., etc.?
Porque si bien ya no ejerzo, bien que me acuerdo, je, je..... ;-)y era muy divertido.

No me voy a perder la presentación de este personaje, eh....

Anónimo dijo...

Ah... el anónimo de antes es Betty a la que no le sirvieron de nada los juegos de cocina infantiles.... y no voy a empezar justo ahora, en que ya no estoy en edad de jugar, ¿vio?

Un beso grande, me encanta como escribís.... Parece que los pequeños de la familia nos salieron inspirados y excelentes conversadores....

enana dijo...

petitttt al fin entro en contacto con la vida luego de una semana agotadora... creo estar viva, un poco limada no mas, todo a causa de sacar 7 grupos de aproximadamente 70 personas cada uno con emplatado o buffet o lo que carajo se les ocurriera... sumado a eso quincho, estancia, estacion de quesadillas en piscina o de chivitos o de choripanes o show de cocineros en vivo, o clase de pasteleria, o de cocina o lo que se les ocurra en el dia hacer para los huespedes.. a me olvidaba 2 restaurants abiertos las 24 horas para los 40 huespedes restantes horarios interminables obviamente todo sobrellevado con noches a puro alcohol para ahogar al cansancio y decirle al cuerpo espera al libre para dormir... jajaj y bueno al que quiere celeste que le cueste dijo el dicho no?? te extraño mucho..
que a pasado con los ciervos por lo que comentas no ha cambiado mucho al menu de lo que hacia yo adentro pero provablemente si la disposicion de las cosas cuando estaba yo era un cacharro con cada ensalada por mesa para evitar el pararte y demas y los postres si estaban mas copados igual que la mesa dulce estaran faltos de inspiracion de personal o no se...
bueno petit me voy a tomar una cheches con los chiquilines te quiero manda un beso enorme por alla.. besos

Petit. dijo...

Veo que estan esperando ansiosamente a "Vengalina", jeje. Y si, Betty, hay que apostar a lo que venga...aunque como bien vos decis, con tanto trabajo queda poco tiempo para los amigos y disfrute. Son los tiempos modernos!.
El "Enano" y yo salimos con esta cosa de expresarnos, vio. Ya te nombro lectora mia!. Cariños a todos!, P.

Petit. dijo...

Enana!!!!!; estan a full!, le cuento a la gente que la "enana" se fue hace poco a trabajar al Uruguay a una cadena de hoteles conocida. Como veran, en Argentina o en la conchinchina, la gastronomía es igual para nosotros. Interminables jornadas....presos de los huespedes y comensales. La enana me dio pie para otra nota: el alcohol y los gastronómicos, jejjeje....hay mucha tela para cortar. "Enana": ya estamos en la época del año más crítica para todos nosotros; desde acá te mando ánimo, jejej...veré como subsisto yo. Te extraño y quiero, cuidate, besos, P.