lunes, 29 de noviembre de 2010

Nuevos comienzos.

Una vez... mi primo y su mujer me regalaron algo para mi cumpleaños y, junto con el regalo, me escribieron una notita que en una parte decía así: "A todos nos gustan los nuevos comienzos: cumpleaños, aniversarios "redondos", los cambios de año... Pero no necesitamos de fechas tan formales para elegir un nuevo y diferente camino. Cada mañana nos ofrece nuevas posibilidades y nuevos caminos. No hay ni buenos ni malos caminos. Son solo caminos. Elegilos con el corazón, elegí aquellos que te llaman..."

Y así sucedió en estos días de ausencia por el blog, mis queridos lectores. Un nuevo camino se presentó...!, (¿se acuerdan de la nota que publiqué hace poco acerca de los caminos?). Una nueva oportunidad de trabajo que estaba en mi tomarla o dejarla pasar. Y mi corazón y mi cabeza me dijeron: "¡Tomalo, tomalo....!, ¡es lo que tanto estabas esperando!".
Mis queridos lectores: esta semana estoy viajando hacia una nueva experiencia gastronómica y de vida!. Una muy buena oportunidad de trabajar en otro país en una costa cercana de mucho glamour y nivel y, a su vez, (que es lo más importante!), trabajar con un cocinero francés, (no me gusta mucho la palabra Chef, ya lo saben!), grossoooooooooo y renombrado.

Obviamente que para tomar nuevos caminos hay que dejar otros atrás y eso implica arriesgar!, pero creo que estoy en el momento justo de hacerlo. Serán unos dos meses de intenso trabajo, sin días libres, en un restaurante muy bonito y de mucha categoría. La capacidad es de 200 cubiertos y, hasta donde se, la carta de postres tiene unos 7/8 ítems. Así que aquí estoy, próxima a armar mis valijas y partir!. Llevo conmigo muchas recetas, ropa de trabajo, muchas herramientas, cámara de fotos para registrar todo lo que pueda, algo de ropa, provisiones y mi alma. Yo y mis cosillas!. Pese a la época del año, muchas pilas, mucha expectativa, muchas ansias y mucha alegría!. Daré lo mejor de mi...Por delante el panorama es muy alentador...por detrás todo mi historial de lo ya recorrido con mucho esfuerzo, toda mi familia, mis amigos de la vida y mis amigos de la gastronomía!. No se si podré publicar durante mi estadía allá, (igualmente no es taaanto tiempo), así que por las dudas los saludo con mis mejores augurios para todos ustedes y decirles que hay veces en las cuales no hay que esperar grandes fechas para tener nuevos comienzos!!!!. Los quiero y felicidades para todos!, P.

2 comentarios:

Carlitos dijo...

Gracias por la cita!

Un beso, y lo mejor para el nuevo comienzo!

Felipe dijo...

Ëxitos pequeña
Gran cocinera en el nuevo destino!!! Que se cumplan todos tus anhelos!!!Muchas felicidades para vos también!!! Te quiero mucho!!!