miércoles, 26 de mayo de 2010

Un día de evento en imágenes.

Día 25 de mayo de 2010. En una cocina de Bs As ésto sucedió. Evento para 270 pax más 50 en simultáneo.El movimiento en la cocina arrancó a las 9 de la mañana. Espero disfruten este back imperdible!.
-1ra:Los cocineros limpiando mesadas y pisos luego de terminar de porcionar los lomos.
-2da:La "bacha" en plena explosión.
-3ra:Las hojas de ruta del evento. Las hojas internas para la cocina y los detallados del evento en su integridad.

-1ra y 2da:El "parri" y el "paisa" emplatando la entrada.
-3ra: El "chipi" con los "verdes" de la entrada....Pese a la cantidad de horas que sumamos todos estos días, aún estaba con buen ánimo!.

-1ra: Parte del equipo trabajando.
-2da: Casi todos en una foto para la posteridad!.Gente del staff permanente y también tuvimos gastronómicos "invitados". Gracias Eli!, fue lindo trabajar juntas nuevamente!.
-3ra: Heladera llena con las placas de las "tartinas" individuales de peras...el postre del evento. Trabajo de horas!.
-1ra: El "Parri" contento con los pinchos de langostinos!.
-2ra: "Robertito" posando para las cámaras. ¿Se come los pinchos?, o ¿los pinchos son un micrófono imaginario y esta cantando?, jeejeje.
-3da: La fuente abarrotada de pinchos.

-1ra: Final del emplatado de los postres.
-2da: El postre de esta noche: "Tartina de peras con crumble de almendras, helado de americada, frutos rojos y deco de chocolate". Quedó muy lindo!.
-3ra: Una y media de la mañana. Luego de una jornada llena de adrenalina, la cocina ya está vacía y en orden. Todo salió muy bien.
1ra y última:: Mi mesada con la funda con las herramientas guardadas y tu cuchara "Marcelito", (Marcelito= jefe de cocina suplente al rescate....Marce, ¿ésa cuchara antigua....es la de la abuela o que catzo??????). Ya todo guardado y listo para regresar a casa. En este Bicentenario, realmente histórico, nosotros, bajo tierra, hicimos patria trabajando!. Fin.

1 comentario:

Felipe dijo...

QUE LINDO RECUERDO DEL BICENTENARIO, TODOS HACEMOS PATRIA DESDE NUESTRO PEQUEÑO LUGAR.ME ALEGRA QUE EL EVENTO LES HAYA SALIDO BIEN!!!!VIVA LA PATRIA!!!!
El cansancio se recupera.
Impecable como dejaron el lugar de trabajo!!!Felicitaciones!!!