sábado, 26 de septiembre de 2009

Mix de noticias.




Hola a todos!, vamos a poner un poco de cordura a este blog!. Veamos, quiero informarles que el "Countdown "Cambio de carta/Hay mamaaá"" programado para el cambio de carta ha dejado de tener validez. Mi jefe ha reprogramado el cambio de carta para dentro de un mes aprox. Ya les contare al respecto. También quiero decirles que la encuesta sobre "Cómo pensas que nos alimentamos los grastronómicos" esta llegando a su fin; se viene la próxima encuesta!. Gracias a todos por participar!. A colación de la encuesta, habrá un informe sobre dicha encuesta y, seguramente, los "no gastronómicos" se sorprenderán y "los gastronómicos" se sonreirán.

Los dejo con esta foto repugnante y, de paso, les cuento que en la cocina del restaurante mis compañeros están sumamente enganchados con el blog, (no todos obviamente), y muchos hacen aportes para el mismo. Esta foto fue aportada por "Aye". Aye es joven aún...apenas recibida en sus estudios gastronómicos y, realizando la ardua tarea de limpiar calamares, se encontró con una sorpresa!: un pescadito llenaba la panza del calamar...puajjjj..... y ahora el calamar debe estar llenando la panza de un humano....puajjjjjjjjjjjjjjjjjj. Tengo mucho material en mi cabeza, pero a veces no da el tiempo, vio!. Espero disfruten de este espacio, ésa es una de las ideas. Hasta pronto, P.

3 comentarios:

mabel dijo...

Petit: yo sé que lo suyo es la pastelería...pero el hombre come otras cosas....y qué cosas....Hay un refrán que dice:todo bicho que camina va a parar al asador...!Además le quiero aclarar que en toda cocina de restaurant hay muchos bagres cornalitos y....
SUERTE CON LA NUEVA CARTA!!!!!

Felipe dijo...

La cadena ecológica vino con regalo, el dueño diría "Hice una buena inversión",compré un calamar y viene con pescado"SALEN DOS PLATOS"JAJAJAJAAA!

Petit. dijo...

Éste es uno de los motivos por los cuales hui de la cocina...puajjjj...y ni pensar en comerlo!; otra que bagres y cornalitos en las cocinas!!!!.

Si, jajaj, uno de los dueños que tenemos actualmente vendría y le diría al calamar: "Vos si que sos grande, eh!; me servis pibe, buena inversión hice; ahora sos del equipo del "número uno"!, jajaja.
Cariños y gracias por leer y participar!, P.