jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi cabeza está en delay!.




Tengo al pintor en casa hace tres días. Tengo un solo franco a la semana; hace tres francos que madrugo a las 8 a.m.. Hace mucho que no duermo más de seis hs..

El pintor ya ha terminado con mi habitación... Debo intentar pasar la mayor cantidad de cosas del comedor a la pieza para así poder continuar avanzando. Ayer, en el trabajo, hice turno cortado... salí 2 a.m y hoy entre a las 9 a.m.. A las 7:30 a.m. ya estaba en pie esperando al pintor. Mientras tanto, armé un armarito que compre para el baño, (con manual de instrucciones de armado... todavía no entiendo como coordine... todos los tornillos parecían iguales). Mi casa es una explosión total!... En el trabajo reunión con jefes... una hora más nos hemos quedado. Solo me da la cabeza para aportar una foto distinta: "Una cuchara se ha ahogado en el tacho de glucosa".

4 comentarios:

mabel dijo...

Pensá Petit :cómo te va a quedar tu departamento....Después dormirás y seguirá la vida en un pastelillo ,pero más tranqui y con menos sueño!!

Petit. dijo...

Si, es verdad doña!; falta poco y haré mejores pastelillos!.

Unknown dijo...

bueno paciencia, paciencia...al menos el pintor..estaba bueno???? jejejje mucos besos y te felicito por el blog!!!! me encantó!!!! a Javi también le gustó mucho!!! besotes!!!!

Petit. dijo...

Gracias por visitarlo!; la idea es, justamente, que a gente como ustedes les guste y sigan mis escrituras!!!, Gracias nuevamente por participar, me seguiré esmerando!; besotesss a los dos!!!.